Conferencias

Anne Kraume (Universidad de Konstanz): ‘Bibliotecas viajeras. Leyendo las lecturas de Fray Servando Teresa de Mier’ (30 de agosto).

Alejandro Zambra: ‘“No leer”’ (8 de junio).

David Parra: ‘Lo real de la letra: el psicoanálisis desde la literatura’ (17 de mayo).

Cristian Montes (Universidad de Chile): ‘Patas de perro’ (4 de mayo).

Monika Wehrheim (Universidad de Bonn): ‘Voces indígenas en zonas de contacto. El códice florentino (1584) de Bernardino de Sahagún’ (7 de abril)

Carla Sagástegui (Pontificia Universidad Católica del Perú): ‘Relaciones entre la oralidad y la hermenéutica’ (15 de diciembre)

Guillermo Nieva (Universidad Nacional de Salta, CONICET): ‘Iglesia y poder: el clero español y el gobierno de la Monarquía (ss. XVI-XVII)’ (21 de octubre)

Alfredo Jaar: ‘“Es difícil”’ (15 de julio)