Proyecto Bicentenario

La Universidad de Talca obtuvo un convenio de desempeño (Proyecto Bicentenario) en el cual se asocian tres unidades de la Universidad: Facultad de Psicología, Escuela de Música y el Instituto de Estudios Humanísticos Abate Juan Ignacio Molina. El convenio benefició las tres unidades en los años 2014, 2015 y 2016. Un auxilio financiero de 3.6000 millones de pesos resultó en el mejoramiento de la infraestructura, contratación de personal y la formación de un programa de doctorado.

En este contexto, el Instituto de Estudios Humanísticos, apoyado por la contratación del académico Alejandro Iván Pérez Daniel, desarrollará acciones en post grado, entre ellas el fortalecimiento de magíster y tendrá participación en docencia en la Facultad de Psicología, en actividades de Vinculación con el Medio a través del programa ‘Vincularse’. Del mismo modo, desarrollará labores en el archivo patrimonial en donde recogerá documentos patrimoniales vinculados con la historia de la ciudad y de la región.

Visita el sitio http://convenios.utalca.cl