Libro de Pedro Zamorano recibe premio

Pedro Zamorano, junto con los colegas españoles Rodrigo Gutiérrez Viñuales y Juan Manuel Monterros, hace poco publicó una obra sobre el destacado artista español Fernando Álvarez de Sotomayor. La publicación titulada ‘Memorias de Fernando Álvarez de Sotomayor’ es una obra en conjunto que salió por el Departamento de Ediciones de la Universidad de Santiago de Compostela, la Editorial de la Universidad de Granada y la Editorial de la Universidad de Talca. El 17 de noviembre la obra recibió el premio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) valorando el jurado “la colaboración de tres universidades, una de ellas americana, sobre la obra de un autor que vivió entre España y Chile”. El galardón fue recibido por el rector Álvaro Rojas. ¡Felicitaciones al colega Pedro Zamorano por ese logro!

Noticia Premio UNE