Muere Javier Pinedo

Con profundo dolor, el Instituto de Estudios Humanísticos 'Juan Ignacio Molina' comunica el sensible fallecimiento del Profesor Javier Pinedo Castro. El Doctor Pinedo ha marcado de manera única e indeleble el desarrollo y el destino del Instituto de Estudios Humanísticos desde su fundación en 1986. Los amigos y colegas de Javier a quienes generosamente brindó su compañia y erudición lo echarán de menos y honrarán su memoria. "Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Javier Pinedo quien fuera el fundador del Instituto de Estudios Humanísticos y su director por muchos años. Reconocemos y valoramos su larga carrera en la Universidad de Talca y su importante contribución al desarrollo de esta institución", dice Pedro Zamorano, actual director del Instituto. Nuestro más sincero pésame va para su familia, colegas y amigos, en quienes el recuerdo de Javier Pinedo permanecerá por siempre.